jueves, 31 de enero de 2013

Make me feel Special: Capitulo 2

Shin llego a su casa y va directamente a su cuarto, al entrar se sorprende.
-¿Que le has hecho a mi habitacion?-molesto
Bachico estaba sentada de piernas cruzadas en una gran silla.
-Oh, este insignificante espacio no era lo suficientemente grande para que yo pudiera estar aqui-
-¿Que?-
-Solo la remodele un poco, no te preocupes-
-¿Un poco? ¿Que es esa enorme ventana? no parese mi abitacion-
-Queria una linda vista-
-¿Y las cortinas rosas?...-
-Es un detalle.. es muy lindo-
-...sabes eso no es lo que mas me preocupa.. ¿de donde sacaste esa silla?-
-Es mi silla, un angel como yo deve tener un trono..¿no?-
-Un demonio como tu no deveria existir-
-Hey sucio humano, te dije que no me compararas con los idiotas de los demonios ¿no?,¿quieres hacerme enojar?-mirada penetrante
Shin se estremese y enseguida le responde
-¿Que es lo que necesitas exactamente de mi?-suspira
-No eres para nada divertido- se para de la silla -Bien te lo dire, he sido enviada aqui, para que no te quites la vida, mi dever es mostrarte lo importante y magnifico que es poder estar vivo-
-¿Porque me quitaria la vida?-
-A mi no me engañas humano, me estas subestimando- lo mira penetrantemente -despides ese repugnante edor-
-¿Que?-
-Los humanos que planean quitarse la vida siempre tienen ese fastidioso olor-
-¿Que eres?-
-Soy un shinigami-
-¿Porque dices que yo quiero morir?-
-Se muy bien que despues de que muriera tu novia y mejor amiga cambiaste totalmente y empezaste a odiar la vida-
-Yo..-sorprendido
-¿Quieres saber la verdadera causa de que esa chica muriera?-
-Murio atropellada-
Bachico se rie -que inosentes los humanos-
-¿Que?- molesto
-Yo mate e esa chica- sonrie macabramente
Un escalosfrio le recorre el cuerpo a Shin -...-
-Pfttt jajajaja- rie con ganas -¿realmente me creiste?- sigue riendo
-Qu...-molesto
-Si, en efecto ella fue atropeyada, la razon fue que ella salvo a un niño, su muerte ya estaba prevista.. el chico que salvo es quien se llevaria su alma, en otras palabras el tambien era un shinigami-
-¿Porque?-
-¿Porque dices? bueno... yo...-
-¿Que escondes?-
-La razon fue porque querian ponerte a pueba-
-...-
-Lo lamento, jamas pense que para ponerte a prueba matarian a esa chica-
-¿Porque yo?-sorprendido
-¿Recuerdas cuando golpeaste a un chico que maldecia a todas las personas que pasaban serca de el?-
-..si-
-Ese chico se queria suicidar, y despues de ser golpeado y reprendido por ti dejo de desprender ese olor.. el shinigami encargado de hacerlo cambiar de opinion vio eso y para serte cincera, para un shinigami es dificil hacer que ese olor desaparesca de la persona-
-Yo no entiendo nada...-
-Bueno con el tiempo entenderas, por ahora preparate, porque a partir de ahora me veras seguido- Bachico truena los dedos y el cuarto de Shin vuelve a la normalidad
-...-suspira
Bachico se acerca a el y lo besa en la mejilla -adios Makino Shin- desapareciendo al instante.
Shin se pone la mano en la cara y se sonroja -no sorprendas a la gente asi, tonta- avergonzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario