jueves, 31 de enero de 2013

Ocio~

Hola personitas que pasan por aqui por casualidad o cualquier otro motivo, bueno solo queria decirles que ando falta de ideas~ y eso es terrible.. me refiero a que no hay nuevos proyectos aparte de los que ya estan (que esten atrasados es otra cosa), bueno nose si la verdad es porque me falta inspiracion o algo pero espero se me pase luego ya que no puedo dejar a Kaoru sola, nosotras hablamos las ideas y esa cosas por eso nose si ella pueda hacerlo sola [sin contar que ultimamente me es muy dificl encontrarla conectada].
Otra cosa es que hace algunos dias vino mi mejor amiga (que tambien ama la escritura) y me mostro una historia que ella habia creado donde aparecian criaturas de todo tipo [angele, demonios, hadas, etc], en mi opinion le quedo interesante puesto que ella se baso en el libro Hush Hush de Becca Fitzpatrick, razon por la que no es una historia del tipo "anime" ...todabia esta en discusion si publicarla o no, porque me gustaria que conocieran su obra y creo que es eso.
Lo utlimo seria lo de los proyectos activos que a pesar de tener las ideas claras no puedo hacerlo yo sola (Kaoru se te ocurre desaparecer en estos momentos ¬¬) y por eso aun no han salido, bueno no es problemo ¿no? despues de todo no es como si nos leyera mucha gente [triste realidad] ;--; bueno eso es todo.. estoy viendo si en un rato mas publico el primer capitulo de algun proyecto activo.. Adios gente bonita.

Atte: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario