jueves, 31 de enero de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 4

Llego un nuevo día y Utau se estaba arreglando para ir de compras con sus amigas.
-Lista- sonríe frente al espejo
-valla..- Hibiki se apoya en la puerta de brazos cruzados
-¿Q..que?-se sonroja
-nada, nada, tu madre quiere que hablar contigo antes de salir-
-de acuerdo-pasa por el lado de Hibiki sin mirarlo y muy segura
-...-se coloca la mano en la cara y se sonroja
Cuando Utau baja a hablar con la madre, le dice lo siguiente:
-Hija necesito que me hagas un favor, cuando llegues aya quiero que le entregues esta carta al vendedor encargado de la tienda de música-
-¿Porque?- molesta -Yo te dije que odio la música y lo único que haces una y otra vez es involucrarme con ella-
-Utau, no seas egoísta, tu hermano llegara hoy de Inglaterra y debo prepararle una fiesta de bienvenida-
-¿Mi hermano llega hoy?- feliz
-Claro-sonríe
-...bien-le arrebata la carta de las manos
*Sonido del timbre*
-Cielos, tus amigas ya están aquí al parecer-
-Si, me marcho-
-Ve con cuidado-
Al llegar a la puerta ve a Hibiki haciéndolas pasar
-Kyaa eres muy guapo, ¿como te llamas?-
-Oye, Oye ¿tienes novia?-
-Me llamo Nagai Hibiki y.. si, tengo novia- sonríe gentilmente
-Kyaa!- eufórica
Utau se molesto por ver a Hibiki sonriendoles gentilmente y aparece
-Muy bien chicas, vámonos- molesta
Comienzan a salir de la casa y las amigas comienzan a hacerle preguntas
-Hey Utau ese chico guapo ¿es tu novio?-curiosa
-¿que?..c..claro que no-molesta
-Que desperdicio-
-Si, Utatu ¿te gusta?-
-¿eh?-se sonroja
-Kyaa se sonrojo, si le gusta!!-eufórica
-Chicas! claro que no!-molesta
Al llegar al centro comercial Utau va directo a la tienda de música y le entrega la carta al encargado, luego va de tienda en tienda probándose ropa y divirtiéndose con sus amigas. Finalizando el día ella vuelve a su casa.
-Ya llegue-se saca los zapatos
Al ver que nadie respondía sube al segundo piso y ahí la mama la llama susurrando
-Utau-
Entra al cuarto -Mam...-
-Shh, esta durmiendo- tapa a Hibiki que se encontraba dormido
-Ese libro...-sorprendida
-Es un libro de música-
-Antes también lo estaba leyendo..-
-Es de su madre-
-¿su madre?-curiosa
-Ella murió hace poco-triste
-oh..-
-bien, salgamos de aquí-
Al salir del cuarto se oye a alguien entrando a la casa. Utau baja corriendo y ve al hermano dejando las maletas en la entrada.
-HERMANO!-salta a sus brazos
-Utau-sonríe y le acaricia la cabeza
-Sora-sonríe
-Madre, estoy en casa- sonríe
-Hermano,¿ porque vienes tan de repente?-
-Pues escuche de mama que Hibiki había vuelto-
-¿eh?¿conoces a Nagai-kun?-
-¿Realmente te olvidaste de el? mama me lo había dicho, pero no creí que fuera verdad-
-¿A que te refieres con eso?-
-Pues solíamos jugar los 3 juntos cuando eramos niños-
Hibiki se despierta y se dirige donde ellos se encontraba.
-Cuando me fui a Francia por el compromiso de mi madre, cambie mi apellido-
Utau lo mira sorprendida
-Tu eres...¿M..Maeda Hibiki?... ¿Hibiki?-
-No quería que lo supieras todavía, pero ya esta hecho- suspira
-¿Que esta pasando?..no entiendo nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario