miércoles, 30 de enero de 2013

Candy Queen: Capitulo 5

-¿Que es esto?-sorprendido.
-Es una foto de mis padres-sonríe
-¿Porque me lo das a mi?-
-Porque la cuidadora me dijo que cuando encontrara a una persona importante debía darle este recuerdo, no se porque, pero me hace feliz de todas formas- sonríe
-...-
-No te preocupes, algún día encontrare a mi madre yo lo se- feliz
-¿Como sabes que tu madre aun sigue con vida?-
-Porque lo siento en mi corazón-sonríe
-Realmente eres una chica extraña, normalmente no deberías ser tan positiva en este tipo de situación-
-Sayumi cree.. -
-¿mm?¿Que ocurre?-
-..nada... gracias Gerard-sonríe
Gerard no lograba entender a Sayumi, pero ella lo hacia sentir cálido. Cunado el carruaje se detuvo Gilbert la ayuda a bajarse seguido de Gerard.
-Hey Sayumi-
-¿Si?-
-Mañana iremos a un parque de atracciones- suspira
-SI!- sonríe
Sayumi entra a toda prisa al castillo.
-Gilbert-serio
-¿Si, amo?-
-Ten-le entrega el medallón
Al instante Gilbert lo ve -esto es...-sorprendido
-Así es-
-...ya veo-
-Confirmalo, necesito la información detallada de eso cuanto antes-
-Si amo-
Gerard entra al castillo y se dirige a su oficina; una vez ahí comienza a buscar en los libros antiguos información sobre los antecesores gobernantes del reino, revisa algunos libros y no encuentra nada.
-No puedo creerlo-suspira
Gerard se sienta en la silla y apoya los brazos en el escritorio, enseguida se cae un libro.
El lo recoge y lee las paginas en que había quedado abierto.
"Antiguamente en el reino de Etonia existió un rey muy poderoso que abusaba de su autoridad, nadie podía hacerle frente, ese gobernó años, vencía a todos y cada uno de los que se les enfrentara. Un día un muchacho del pueblo se dirige donde el poderoso rey y le dice <<Querido rey, has algo con la pobreza por favor, muchas mujeres y niños están muriendo a causa de esto>> el rey se ríe de aquel chico y lo golpea en la cara; este chico comienzo a reír <<oh rey, te has metido con la persona equivocada>> ese chico tomo la forma de un adulto, bestia un abrigo negro que lo cubría hasta los pies y en su blanco y delgado cuello se lograba ver un collar brillante con forma de estrella, este chico resultaba ser un mago muy poderoso, ni los demonios de baja categoría podían contra ella."
Gerard revisa la portada del libro y lee el titulo <<Etonia, cuento ilustrado>>
 -Que estupidez-tira el libro y suspira
El día finalmente había terminado, y llegando la mañana nuevamente Sayumi entra con mucho energía al cuarto de Gerard
-Gerard vistete para que vallamos al parque de atracciones- animada
-¿Que haces en mi cuarto mocosa?-
-Gilbert me dijo que estaba preparando las cosas para el viaje-sonríe
-De acuerdo, pero bajate de mi casa y sal de mi cuarto-
Sayumi sale del cuarto mientras Gerard se vestía, luego se dirigen al carruaje que los llevo directamente al parque.
-Gerard quiero ver ese lugar- apunta donde habían muchas cosas tiernas para niños
-De acuerdo- fuerza una sonrisa
-Sayumi es muy feliz de poder venir aquí, ya había visto este lugar en revistas pero es la primera ves de Sayumi que viene-sonríe
-Ya veo- sonríe
Sayumi va corriendo al lugar donde quería ir, no se dio cuenta que muchas mujeres rodeaban a Gerard acosándolo. Cunado se da vuelta lo nota.
-Ge...¿eh?-triste
El aleja toda la multitud y cuando logra ver a Sayumi un chico pasa corriendo empujándola y haciendo que esta caiga al suelo. Gerard a toda prisa va  donde ella.
-¿Estas bien?- le extiende una mano
Sayumi lo mira y llorando se lanza a abrazarlo.
-¿Que?-sorprendido
-Sayumi no quiere que alejen a Gerard de ella-llora
-Oye.. ¿no crees que te has apegado mucho a alguien que apenas conoces?-
-No- se acurruca en sus brazos
-...- suspira y esboza una sonrisa -tranquila nadie te alejara de mi- le acaricia el pelo
-Oh magnifico- risita
Gerard mira a la dirección de la persona que dijo eso y se sorprende.
-Tu..-

Ir al capitulo 6>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario