martes, 29 de enero de 2013

OH kamisama [Unico]

Era el segundo periodo de clases y Mao ya estaba agotada.
-Oye Mao ¿no crees que ya es tiempo de que consigas un novio?-sonríe
-¿De que hablas? no tengo tiempo para eso-se recuesta en su mesa
-Nunca cambiaras- suspira
Entra el profesor al salón de clases y los hace a todos saludar y luego sentarse, una vez la clase comenzada el profesor comienza a pasar la lista.
-Aizawa Mao-
-Presente-
Y así siguió hasta terminar. Era la lección de biología y todos estaban en silencio mirando la pizarra, de pronto se escucha como abren la puerta y un chico de una belleza incomparable entra provocando euforia en las chicas.
-Kyaa es muy guapo-
-Si, si ¿sera un nuevo alumno?-
-¿Estas loca? se ve que es un superior-
El profesor interviene y hace callar a las chicas y enseguida se dirige a aquel chico.
-Disculpa.. ¿quien eres y que haces interrumpiendo mi clase?-
El chico sonríe -soy Cloud y e venido para pedirle matrimonio a..-mira al rededor y apunta hacia Mao -esa chica, Aizawa Mao-
-¿Pero que-- enfadado
 Cloud se dirige hacia donde ella se encontraba y la toma del brazo
-¿eh?- sorprendida
-Vámonos Mao-sonríe y con la otra mano le acaricia su parche
-¿Que? no me toques, ¿quien eres?- se sonroja
-¿No lo dije ya? soy Cloud-sonríe nuevamente
Mao se se safa bruscamente y se pone de cuclillas
-N..no te conozco-
Se pone de pie y comienza a correr, sale del salón de clases y va a toda prisa a la azotea, pero Cloud sin ningún esfuerzo la alcanzo.
-Oh que atrevida eres Mao, si querías que estuviésemos a solas me lo hubieras dicho-sonríe
Mao se sonroja -T..u no eres normal- tímida -¿Que necesitas de mi?-
Cloud sonríe gentilmente y comienza a caminar hacia donde ella estaba -Mi nombre el Cloud, soy un dios y e venido para casarme contigo-
-¿Porque yo?.. yo.. yo soy normal-
Cloud en frente de ella se acerca y el susurra al oído -Mao-
-ugh-tiembla
Cloud la toma en brazos y extiende sus hermosas alas blancas.
-Bajame, ¿a donde me llevas?-tímida
-Iremos al limbo-
-Te he dicho que me bajes, no se que es lo que quieres, si eres un dios o no... yo soy normal ya te lo dije y no me casare contigo-
Cloud la mira fijamente, una mirada muy penetrante; Mao queda completamente dormida.
Al despertar ella ve que se encuentra en un lugar muy hermoso rodeada de flores y en frente había un gran templo, mira en todas las direcciones y no veía a nadie entonces comienza a caminar hacia aquel templo. Una vez dentro ve todo oscuro, mueve su mano lentamente hacia su muslo intentando sacar algo. Las luces se encienden y ve a Cloud sentado observandola fijamente.
-Has tardado bastante- serio
-Y..yo no se de que me hablas- tímida
-Te he estado esperando todos estos años Mao-
-¿Que?-sorprendida
-Ven y sientate en mis piernas-sonríe
Mao se molesta, saca el arma que tenia escondida bajo su falda y apunta hacia donde estaba Cloud.
-Adelante dispara-sonríe
-Esta es un arma especia que mata seres celestiales, no me subestimes- nerviosa
-Estamos en el limbo, es mi tierra y tus juguetes no sirven de nada-sonríe
Mao queda apuntando hacia Cloud en posición de ataque, esperando cualquier movimiento de parte de el para dispara.
-Prosigamos- Cloud suena los dedos y aparecen en la ciudad.
Ya era de noche y había luna llena. Mao seguía en posición de ataque mientras miraba lo que este hacia.
-Quiero que mires atentamente la punta de mis dedos- comienza a hacer movimientos con las manos.
Mao mira fijamente a Cloud, el viento comienza a soplar, ella estaba hipnotizada por la belleza de este.
-nn..-se sonroja
Cloud comienza a reír -te dije que miraras mis dedos-sonríe
 Mao se sorprende y sonrojada mira hacia otro lado, Cloud suspira y entonces aparece una gran esfera blanca de la punta de los dedos de este.
-¿Que es eso?-sorprendida
-Estos son tus recuerdos-
-M..¿mis recuerdos?-
-así es, tus recuerdos de las veces que habías ido a mi templo, el tiempo que pasamos juntos, aquellos que te fueron arrebatados por tu padre-
-¿Mi padre?.. pero... el murió hace mucho tiempo-
-Si, tu padre esta muerto ahora-
-¿ahora?¿que quieres decir?-
-Tu padre era un subordinado mio, me traiciono, pero antes de hacerlo borro todos tus recuerdos de mi-
-¿Te traiciono?-
-Te contare lo que paso del inicio: Antes de que nacieras tu padre era muy leal a mi, el era un Igigi como tu por ser su hija, un subordinado de los dioses.. para ser especifico un subordinado de los Annunakis que en este caso soy yo, los Igigis tienen restricciones y una de ellas era no enamorarse de los "cazadores" que matan seres celestiales o mas bien ex seres celestiales como los ángeles caídos y dioses que han sido corrompidos. En una misión encomendada por mi, tu padre conoció a tu madre una "cazadora" y quedo perdidamente enamorado de ella. El me suplico piedad y que le permitiera casarse con ella; accedí pero a cambio debía darme su primer y único hijo como sacrificio y el acepto. Cuando tu madre te dio a luz te llevo ante mi y al verme tu me sonreíste y me estiraste los brazos, al principio todos nos sorprendimos y decidí darte una oportunidad de seguir con vida. Paso el tiempo y no tuve el valor para aceptar el sacrificio, los otros dioses se enteraron de ti, debían matarte, la única forma de salvarte era contrayendo matrimonio conmigo. Tu padre quería protegerte por eso borro todas tus memorias sobre mi y el mundo de los dioses, así se dio a la fuga abandonando a tu madre y a ti, luego de eso tu padre cayó nuevamente y se enamoro de otra "cazadora". Su traición era inaceptable, hasta ahora había estado huyendo, el tenia tus recuerdos de tu pasado..bueno hasta que lo encontré y lo mande al mundo de los dioses, en ese lugar lo sentenciaron a muerte-
Mao escucho antentamente todo lo que Cloud dijo, no lo podía creer, entonces comienza a temblar, disparando accidentalmente hacia el suelo y se desmaya.
Cloud se sorprende al ver lo que ocurrió -tsk-.
Cunado Mao despierta ve todo negro, pero bajo de ella había un misterioso circulo que resplandecía.
-No te muevas, te devolvere tus recuerdos-
-ngh..-tiembla
Cloud aparece la esfera blanca nuevamente y esta se mueve por si sola al interior de Mao.
-Mao quitate el parche-
Mao se quita el parche del ojo y comienza a llorar.
-Esa es la prueba de tu compromiso conmigo-
Ella se para y corre hacia los brazos de Cloud, abrazándolo.
-Ahora estaremos siempre juntos mi querida Mao-le acaricia la cabeza suavemente
-Cloud, Cloud, yo si te conozco-llorando
El le acaricia la mejilla y se acerca lentamente hacia ella.
-...ngh...-seguía llorando pero estaba realmente feliz
Cloud le susurra al oído -te amo Mao- y luego la besa tiernamente.
-Cloud...-
-¿que ocurre mi diosa?-sonríe
-ahora que recuerdo todo... desde pequeña había esperado poder desirte esto..-nerviosa
-¿mm?¿que es?-
-Me gustas Cloud, quiero estar para siempre contigo- se sonroja
Cloud la acaricia y sonríe
-Por siempre juntos amada mia-.
Luego de todo lo ocurrido Mao vuelve  a su casa y le cuenta lo ocurrido a la madre, ella comienza a llorar y Mao la abraza. Se casa con Cloud y ella se convierte en diosa viviendo para siempre en el limbo con el superando todos los problemas que el padre le había causado.

Fin.

Imagenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario