domingo, 27 de enero de 2013

Porque las ideas no se acaban

Así como dice el titulo, las ideas no se acaban.. con Alicia estuvimos hablado sobre las historias y esas cosas porque ya tenemos el final de cada una de estas y algunas imágenes correspondiente... pero ese no es el punto, sobre las nuevas ideas lo que si se nos seco es el tema del personaje físicamente ya que no encontramos personajes adecuados para "representar".. de todas formas aremos lo posible... otro tema a tratar es que estamos un poco complicadas con el proyecto Himitsu no Uta porque a pesar de tener la historia ya finalizada en nuestras cabezas, esta esto de que se ponga aburrida y termine aburriendo, entonces no queremos tomar ideas de otros proyectos para mejorarla porque su trama se perdería y todo seria un enredo...por eso estamos seriamente pensando si cancelarla o no.. o bien simplemente pausarla por el momento.

Bueno como abran visto ya se estreno "Make me feel special" y tengan por seguro que sera un graaaaaan proyecto pero (sip hay un pero) lo hable con Alicia y no estamos seguras si la continuaremos como romántica donde los personajes terminen juntos o no..¿que dicen? :C aaa me volveré crazy :B okey no
...bien seguiré discutiéndolo con Ali (ella es realmente difícil de complacer y cuando se enfada da miedo D:)

caaaaaaambiando de tema les diré el nombre de estos hermositos proyectos.. el primero se llama (redoble de tambores por favor) "Daido Angel", el segundo es "Beauty Off", el tercero "Animal in me" y el ultimo pero no menos importante "OH kamisama" que este ultimo sera un estreno de un solo capitulo corito :3 bueno eso es todo losquiero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario