martes, 5 de febrero de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 5

-Nosotros solíamos jugar juntos cuando eramos pequeños, por causa de la separación de mis padres y el nuevo matrimonio de mi madre tuvimos que mudarnos a Francia-
-...-
-Antes de irme hicimos una promesa y era que cuando tu te volvieras una famosa cantante volvería por ti, luego de eso tu te me declaraste-
-Yo...¿que?-sorprendida
-Realmente estoy muy decepcionado. Luego de mudarme a Francia mi madre se caso y después de 10 años falleció, luego de eso hice mi mayor esfuerzo para volverme el mejor cellista pensando en que tu estarías dando lo mejor aquí en Japón-
-Si... pues ese ya no es mi problema-
-Tu madre me llamo, pidiéndome que volviera para ver si podía hacer volver a la vieja Utau-
-No lograras nada-
-Utau-se acerca lentamente a ella
-¿Que?-molesta
-Recuerdas cuando eramos niños..-le acaricia el cabello -yo siempre te pedía que me cantaras porque realmente amaba tu voz.. pero lo que mas me gustaba era observarte mientras lo hacías ya que te veías muy feliz, eras realmente hermosa-suavemente
-...-se sonroja -y..yo no recuerdo nada, lo siento-
-Esta bien, mientras vuelvas a cantar como lo hacías en aquellos tiempos yo te perdonare el haberme olvidado-
-...lo siento- se va corriendo a su habitación
-Esta bien Hibiki-kun hiciste lo que pudiste-
-Aun no me rendiré-
-Dale su tiempo para recapacitar-
-Hey Hibiki vamos a la tienda de música del centro-
-Claro, pero antes tengo algo que hablar con la señora- mirando a la mama de Utau
Luego de que le revelaran tal cosa de su infancia Utau se sintió realmente confundida.
-No es posible...¿como podría olvidar algo así?-se recuesta en su cama y cierra los ojos
*Flash Back*
-Utau, ¿cantarías para mi?-sonríe
-¿eh? esta bien-sonríe
-Seras muy famosa, yo lo se-
Utau comienza a cantar y su expresión reflejaba felicidad, mientras tanto el chico que estaba con ella la observaba atentamente.
-Eres linda Utau-sonríe
Termina de cantar -Hibiki cuando seas grande y vengas por mi ¿te casaras conmigo?-
-Claro, pero prométeme que jamas dejaras de cantar-
-Te lo prometo-sonríe
*Fin del Fash Back*
Abre los ojos -realmente era Nagai-kun-sorprendida
-Utau, baja enseguida tengo que hablar contigo-
-Ya voy- bajando las escaleras -¿Que quieres?-
-siéntate-seriamente
-q..¿ocurre algo?-
-Es sobre Hibiki-kun-
-...-
-Sabes que Hibiki-kun esta durmiendo en el cuarto de tu hermano y ahora que ha llegado las cosas se complicaran un poca mas-
-¿A que quieres llegar?-
-Yo le ofrecí que se quedara aquí mientras hacia que volvieras a amar la música-
-¿y?-
-Ahora que sabes la verdad, el dijo que ya no era necesario seguir viviendo aquí-
-¿Que?.. el ya...¿no vivirá mas aquí?, ¿ volverá a Francia?-
-No, no, tan solo ira a vivir a un departamento, el dijo que no se rendirá-
-¿Porque?-
-Te contare lo que paso: Cuando tu anterior novio y tu rompieron empezaste a odiar la música,  como madre y compositora eso me puso muy triste, no sabia que hacer, mi única opción era llamar a Hibiki-kun y pedirle ayuda.. después de todo el te gustaba- sonríe -siempre estabas hablando de el y lo mucho que te gustaba cuando tocaba el cello-
-No recuerdo mucho-triste
-Bueno cuando me comunique con el le conté lo ocurrido, el acepto ayudarte aun después de que no cumplieras con su promesa. Le ofrecí quedarse aquí mientras tanto-
-¿Como lo encontraste?-
-Fue fácil, es el mejor cellista de Francia después de todo-
-El...¿cumplió su promesa?-triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario