miércoles, 13 de febrero de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 6

-Utau... tu sabes mejor que nadie que la decisión de volver a cantar es únicamente tuya, yo no puedo obligarte-
-P..pero Na..Hibiki-kun no tiene porque irse de la casa-
-Esa fue su decisión  no puedo hacer nada al respecto, yo también preferiría que se quedara.. después de todo es un buen muchacho-risita
-Mama, yo...-
-¿Que ocurre?-sonríe
-Yo aun no puedo ser como antes... pero me gustaría volver a intentarlo; quiero volver a recordad porque amaba la música-mirando hacia otro lado
-Me parece bien-sonríe
-Ya llegamos-grita
-Oh, ¿tan pronto?-preocupada
-Si bueno, tuvimos algunos problemas-
-¿Que ocurrió?-disgustada
-Es Hibiki...-
-¿Le paso algo malo?-
-No.. solo que esta actuando un poco extraño-
-¿Que sucede?-se dirige donde estaban ellos
-No sucede nada...Sora esta exagerando como siempre-comienza a caminar hacia el segundo piso en zigzag
-Dices que nada sucede, pero no puedes caminar correctamente-
-~~-subiendo por las escaleras
-Hey, ¿que haces?-molesta
-déjame solo-tambaleándose
-¿Que?-lo toma del brazo y quedan frente a frente
-...-aturdido
-Pfttt.. tu cara esta roja-sonríe
-....-se apoya en ella
-eh..¿que?-se sorprende -Tienes fiebre-
-... lo siento... no te preocupes, estoy bien- comienza a caminar hacia su habitación
-Oye.. si necesitas ayuda--
-No necesito tu ayuda- entra al cuarto y cierra la puerta en la cara de Hibiki
-....-aturdida
-Utau-
-ah!...¿que ocurre hermano?-sonríe
-Quiero hablarte sobre Hibiki-
-Lo siento hermano, ¿podría ser en otro momento?-mira hacia abajo
-¿Es por lo que acaba de pasar?-risita
-T..te equivocas... yo no...-se sonroja
-Esta bien, esta bien-le da palmaditas en la cabeza
-Hermano, te extrañe- lo abraza
-Yo también te extrañe Utau-sonríe y la abraza de vuelta
-Si-feliz
-Hey Utau..-
-¿mmm?-
-Mañana Hibiki y yo iremos a ver la academia de música St.Katherine.. ¿quieres venir?-
-¿St.Katherine?-sorprendida
-Si, la academia busco a Hibiki y le dio una beca-
-Si! quiero ir-entusiasmada
-Bien... ahora entrare al cuarto a ver como esta el-
-ah...-
-....-la mira -¿quieres entrar?-sonríe
-Si-sonríe
Utau y Sora entrar al cuarto y ven que Hibiki estaba durmiendo sobre la cama y con dificultad para respirar.
-Cielos...iré a comprar medicina...Utau cuida de el mientras-
-E..esta bien-
Sora sale de la habitación y Utau se sienta al lado de Hibiki, este se da cuenta y la mira
-Siento lo de antes-
-Esta bien, no te preocupes y descansa-
-Si-
-Oye..sobre lo de irte de la casa...-
-¿Que ocurre?-
-¿ Podrías reconsiderarlo?.. a mi madre le agradas...-
-Utau-serio
-¿eh?-se sonroja
-Yo volveré a Francia en un año-
-¿Porque?-sorprendida
Entra Sora con la medicina en la mano
-¿Interrumpo algo?-sonríe
-Hermano tonto-sale corriendo de la habitación
-¿Y ahora que hice?-mirando a Hibiki
-No lo se... eres su hermana, deberías entenderla-
-Jezz y tu eres su novio...-
-.......no lo soy-se sonroja
-Pftt-sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario