jueves, 14 de febrero de 2013

Deido Angel: Capitulo 2

La noche acabo, dándole comienzo a un nuevo día. Como costumbre de todos los días las criadas despertaban al señor y a la señorita, luego de esos ellos se dirigían a desayunar.
-Buenos días abuelo-sonríe
-Buenos días mi querida Haku-le devuelve la sonrisa
-Abuelo ¿que ocurrió con el chico de ayer?-
-Oh, el se fue-
-¿A donde se fue?-curiosa
-Haku-serio
-Lo siento-guarda la compostura
Luego de eso los dos desayunaron en silencio, al finalizar Hiroto le dice a Haku
-Antes de que te vallas a la escuela te informo que ya encontré un tutor de cocina, empiezas luego de clases-
-Si abuelo-se reverencia y se va.
Una ves en el colegio, Haku, como presidenta del consejo estudiantil dio un pequeño discurso a los nuevos alumnos. El día paso muy rápido, las campanas suenan dando el fin de las clases.
El reloj marcaba las cuatro en punto y la limusina esperaba por Haku fuera de la escuela.
-Buenas tardes señorita Haku- le abre la puerta del carro
-Buenas tardes Ren-san- sonríe y entra al carro
-Haaaaaaaaaaku~-grita un chico a distancia
-Ma..Mamoru-kun, ¿que ocurre?-sorprendida
-¿Me llevas a mi casa?-sonríe
-Cielos Mamoru-kun nunca cambiaras, vale entra al carro-
-Yeeey, Haku-ojousama es la mejor~-se sube y la abraza
-Si,si- mira al chófer -Vamos Ren-san-
-Si, señorita-
El chófer cierra la puerta, luego el carro comienza a andar
-Oye Haku-
-¿mm?-lo mira
-Nada, olvídalo-
El camino a la casa de Mamoru fue silencioso, una vez ahí se despiden.
-Adiós Hakuchi-sonríe
-No me digas Hakuchi, tu...Mamoru tonto-infla las mejillas
Mamoru le revuelve el pelo, le sonríe y cierra la puerta.
-Jezz Mamoru tonto-se sonroja
Llegan a la mansión.
-Ya llegue-
-Bienvenida señorita Haku-sama-los mayordomos y las criadas en fila esperándola en la entrada
Haku entra y va directo a la oficina de Hiroto.
-Abuelo-sonríe
-Oh, bienvenida Haku-le devuelve la sonrisa
-Estoy en casa-
-Haku, sobre tus clases de cocina..-
-Abuelo venia a hablar sobre eso-
-¿mm? ¿que ocurre?-
-Es solo que estoy muy emocionada por empezar-
-Eres igual de entusiasta como lo era tu madre-sonríe
-Jeje-feliz
-Ahora, cámbiate de ropa y dirígete a la cocina, te esperare ahí-
-Si-
Muy emocionada Haku se cambia de prisa y va corriendo hacia la cocina.
-Abuelo cuando co--
-Buenas tardes ojou-sama-reverencia
-Ah...-emocionada
-El es el nuevo miembro de la familia, por su capacidad lo he puesto a cargo, en otras palabras el lidera a todos los empleados en esta casa-
-Oh, felicidades-sonríe
-También... el se ara cargo de ti-
-Esta bien-
-Bien, los dejare.. tengo que ir a ver los resultados de los trabajadores en la compañía-
-Ten un buen viaje abuelo-
-Adiós, señor-reverencia
Hiroto se va y Haku comienza a sacar cosas para cocinar.
-Tu.. eres Akahito-san ¿verdad? el del nombre raro-
-...-
-No me equivoco-sonríe
-Tiene razón-
-Akahito-san, ¿eres bueno en la cocina?-
-Podría decirse que si.. bien en la primera clase aprederas a hacer pasteles-
-¿Lo dices enserio?-entusiasmada
-No tengo permitido mentir-
-Way- sonríe -Hey, hey Akahito-san, ¿ también me llevaras a la escuela?-
-Así es, mi señora-le sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario