jueves, 14 de febrero de 2013

Candy Queen: Capitulo 7

Al llegar al castillo Sayumi baja y se dirige al jardín, Gerard no tenia nada que hacer, entonces la sigue.
-Gerard-
-¿mm?-
-Extrañaba mucho este lugar, el olor de las flores y a todas las personas en este castillo-feliz
-Huh ya veo-
-Sayumi ama mucho a Gerard, nunca lo dejara solo... estará siempre a tu lado-sonríe
-Sayumi...-
-Oye Gerard mira, las flores de cerezo están cayendo del gran árbol- Tira al aire un puñado que había recogido del suelo
-....-sonríe
-Sayumi ama la sonrisa de Gerard-feliz -Cuando Sayumi sea grande nos casaremos-
-De que hablas...cuando Sayumi crezca se casara con alguien normal, un hombre que gane buen dinero, que sea amable, que siempre se preocupe por ti y por sobre todo que te ame tanto como tu a el-
-No, Sayumi quiere casarse con Gerard, tu te preocupas por mi , me cuidas, eres amable... además eres muy normal-infla las mejillas.
-....Sayumi-mirándola
-¿Si?-sonrió
-....-Gerard extiende sus enormes alas rojas a la vista de Sayumi -Yo soy un demonio, no soy humano-
-Sayumi ya lo sabia-observándolo atentamente
-¿Como?-sorprendido
-Sayumi siempre ha podido ver las hermosas alas de Gerard aun cuando estaban escondidas-
-...entonces es verdad-sorprendido
-¿Que cosa?-
-Sayumi... por casualidad...¿tu puedes ver la verdadera forma de...Gilbert?-
-Si-sonríe
-¿No estas asustada?-
-No, Sayumi desde que nació ha podido ver cosas que otros no ven-
-...ya...ya veo-mira hacia otro lado
-Gerard... ten-le entrega un caramelo
-...-lo recibe
-¿Porque estas triste?-
-Sayumi, lo siento tengo que ir a atender unos asuntos de suma importancia.. nos vemos luego-
-Esta bien, pero tengo que contarte un secreto antes- Sayumi le indica que se agache para contarle el secreto
Gerard se pone a la altura de Sayumi y esta lo besa en la frente
-¿Q...que?-sorprendido
-Sayumi, ama a gerard, por eso... no estés triste ¿si?-sonríe
-Tu mocosa...-se para y se dirige a su oficina
Una ves allí Gerard se sienta y llama a Gilbert.
-¿Me llamaba amo?-
-Si, ya tengo la información que necesitábamos, el viejo lo confirmo todo...no queda otra que proceder con lo acordado-
-De acuerdo amo preparare las cosas-se reverencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario