martes, 12 de febrero de 2013

Make me feel Special: Capitulo 3

-Makino Shin he venido a matarte-
-¿Que?-sorprendido
-Realmente te odio, eres una peste, si tu no existieras todos estarían mucho mejor-
-...-
-Tu tienes la culpa de que esa chica muriera, solo tu... si no fuera por ti ella seguiría viva-
-...la atropellaron-
-Ese día ella se juntaría contigo, si no le hubieras pedido salir ella seguiría con vida-
-Pero tu dijiste..-
-Cállate, no quiero oírte-se acerca a el con su espada
-¿Que vas a hacer... con eso?-
Bachiko sonríe y atraviesa a Shin con la espada.
-AAH-despierta alterado -...solo fue un sueño...-coloca la mano en la cabeza
-Oh, tan temprano y ya estas animado-
-...-la mira fijamente
-...¿que?-sorprendida
-Si te prometo que no me quitare la vida... ¿desapreciaras de mi vida?-
-Lo siento eso no es posible, es mi trabajo-
-realmente me molestas-susurra
-¿Has dicho algo?-
-Nada-mira hacia otro lado
-Ok, Makino Shin levántate, tenemos que hacer algo-
-Yo tengo cosas muchos mas importantes que hacer-bajándose de la cama
-...Makino Shin-suave
-¿Que?-
-Si no me obedeces te matare yo misma-apuntándole con la espada
-...-mirándola fijamente
-Solo bromeo-ríe -si lo hiciera jamas podría ser como antes-susurra
-Bien acabemos rápido con esto-suspira
-¿Seras obediente a partir de hoy?-feliz
-Mientras desaparezcas después de esto, si-
-Que cruel-infla las mejillas
-...sal de mi habitación para poder vestirme-
-Jezz eres como una niña-refunfuña
-Sal-enojado
-Bieeeeeen-sale de la habitación
Pasan unos minutos y Bachiko entra en la habitación.
-¿Ya estas listo?-
-Si-suspira
-Toma mi mano Makino Shin-
-¿Que aremos exactamente?-aturdido
-Ya lo veras, por ahora toma mi mano-
Shin toma la mano de Bachiko y todo se comienza a distorsionar, apareciendo en un lugar completamente blanco.
-¿Que es esto?-sorprendido
-Te explicare para que lo entiendas... para poder hacer que cambies de idea los shinigamis tienen la misión de hacer que la persona recuerde cosas que ha olvidado y cosas que atesora y que tiene guardada en su corazón-
-Realmente creo que me estoy volviendo loco-suspira
-Comenzaremos por cuando tenias 4 años-
Todo comienza a distorsionarse nuevamente y aperasen en un parque.
-Oh si, para que nos mantengamos en este mundo, no sueltes mi mano por favor- comienzan a caminar
-Como sea-
-Makino Shin-lo mira
-¿Que?-
-Tu actitud me molesta-seria
-...lo....siento-mira hacia otro lado
-No eres tan malo después de todo-sonríe
Shin se sorprende al verla sonreír -y tu te ves mucho mejor cuando sonríes-le devuelve la sonrisa
-¿eh?-sonrojada
-Pftt... eres como una chica normal después de todo, poniéndote feliz por cosas como estas-ríe
-....-mirada triste
El nota esa expresión de tristeza en su rostro pero para no ponerla incomoda prefiere no preguntarle y cambia el tema.
-Sabes... eres mas pequeña de lo que creí-
-¿qu...e?-sorprendida
-Así es, eres bastante pequeña, me das la sensación de que podría romperte si apretó con fuerza tu mano-
-Yo..-
-Tus manos son muy monas-sostiene la mano de Bachiko firmemente y la levanta
-!!!-se sonroja y retira su mano bruscamente
Todo comienza a distorsionarse nuevamente y aparecen en el cuarto de Shin
-Valla era verdad que si te soltaba no podríamos seguir viendo-sin expresión
-Tu...¿esto fue a propósito?-enojada
-¿ Creías que seria amable con una chica como tu?-seriamente
-Tienes razón...-triste
-...-
Bachiko rápidamente cambia de expresión y pone una cara muy tenebrosa -Por hoy es suficiente, adiós-  y desaparece
-Creo que me exedi...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario