domingo, 3 de marzo de 2013

One-Ting: Capitulo 3

-Hah.. al fin termino la clase-suspira
-¿Oye Ageha-tan a donde iras ahora?-revoloteando a su alrededor
-Eso a ti no te importa.. y no me llames Ageha-tan, es desagradable-sigue caminando
-¿Entonces prefieres que te llame solo por tu nombre A-ge-ha?-con tono burlesco
-No..ni por mi nombre ni por mi apellido, simplemente no me llames ¿si?-seria
-Valla, valla pero que chica mas fría-
-Sempai-se acerca a el corriendo
-Oh ¿que pasa Maki-chan?-sonríe
-E..Esto..¿ saldrías conmigo a dar una vuelta hoy?-emocionada
-Lo lamento, hoy no puedo-le sonríe nuevamente
-¿eh?¿Porque?-
-Ma...mama...-tartamudea
-¿mmm, sempai quien es esta chica?-
-Si, lo siento ella es A--se calla
-Mi nombre es Serizawa Ageha- interrumpe a Akira -Soy una gran admiradora tuya Maki-sama-le toma las manos emocionada
-Que simpática-sonríe
-Creo que se llevaran muy bien-sonríe -bien por ahora las dejo, tengo trabajo que hacer-comienza a caminar
-Sempai-lo llama
El mira hacia atrás.
-No olvides nuestra promesa- le guiña el ojo
-Si, si-
-Maki-sama-emocionada
-¿Si?-sonríe
-¿Me das tu autógrafo?-le acerca una libreta
-Con mucho gusto-sonríe
-Por cierto Maki-sama...-preocupada
-¿mm?-
-¿Tu conoces al sempai?-
-...ya veo eres la nueva.. ok para que no cometas errores te lo diré-
-¿eh?-
-Akira muy joven tubo que crecer y hacerse cargo de esta escuela, aunque no lo parezca el es muy serio cuando se trata de este lugar, la razón de porque el lleva un uniforme diferente al de los otros chicos lo hace diferenciar,pero Ageha-chan ¿tu no conociste al director cuando entraste?- 
-No..solo me llego una carta diciendo que fui aceptada-
-Ya veo tienes mucha suerte-sonríe -Ageha-chan-le toma las manos -seamos amigas ¿si?-
-Si-feliz
-Oh por cierto Ageha-chan si quieres saber mas del sempai al finalizar las clases ve a la oficina principal, ahí veras una linda sorpresa-le guiña el ojo -bueno yo también me voy Bye-bye!-
-Bye-se despide con la mano
Ageha sentía curiosidad de que seria con lo que se encontraría, por eso tal y como Maki le dijo ella se dirigió a la oficina principal al finalizar las clases. Una vez allí abre lentamente la puerta y se asoma para ver que había.
-Huh-suspira
Akira estaba sentado frente a una gran mesa mirando perdidamente hacia el frente, en eso alguien abre la puerta.
-You've done a good job with the school-
-Thanks...-
-Hey director...Where is the girl prodigy?-sonríe
-Her this right at the door..-apunta donde Ageha
-Oh baby, do not be shy, come-haciéndole señales para entrar
-¿eh?...excuse me, I doesn't speak en english... not good-
-Pfft Ageha es I don't speak in english- se ríe -She meant that not fluent in English-
-Oh, ok, ok, yo intentar hablar spanish-se rie
-¿Quien es el?-sorprendida
-El es un director en un colegio de Inglaterra y esta aquí porque quiere que te transfieras a su escuela-
-P..pero yo no se muy bien ingles-
-No eres muy prodigio que digamos-burlesco
-Hey..es solo ingles-molesta
-Hey dear.. ¿que te parece ir a mi school?-
-Yo.. no...-
-Please, think about it-
-o..ok-mira hacia el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario