sábado, 2 de marzo de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 8

-¿Que estas haciendo aquí Yui?-
-Yo siempre paso por aquí y me detengo a mirar este lugar... pero que tu aparezcas por aquí es de extrañar-
-Yo venia a hablar contigo Yui-mirando hacia el frente
-¿Conmigo?-risita -Oh, vamos Utau no seas tan seria..¿que es lo que tienes que decirme?-la mira
-Quiero que dejes de molestar a mi hermano-sigue mirando hacia el frente
-Jeeez Utatu, por eso tu novio te dejo-
-...-la mira fijamente
-Perdón, perdón, no es lo que quise decir-
-Hah-suspira -Yui, mi hermano se fue hace un año y medio.. hace un año y medio que rompí con mi ex-
-¿Terminaron?-sorprendida
-No te hagas la inocente.. ambas sabemos que el me dejo por ti, lo de la música fue solo una excusa barata-
-Si, así fue- seria -¿entonces porque odias la música si sabes que fue una excusa?-
-¿Como sabes eso?-molesta
-Mi hermano me lo dijo, también me conté que no te acuerdas de el-
-...-
-Ahora dime la razón de tu odio hacia la música-
-Nosotras cuando eramos amigas siempre cantábamos junto con Nagai-kun y Sora-
-¿Y?-
-Nosotras nos alejamos, no recordaba a Nagai-kun, mi hermano ya no estaba... todos me habían abandonado... Nagai-kun... no Hibiki y Sora fueron a cumplir su sueño y tu me traicionaste-mirando hacia el frente
-No es--
-Aun no termino- la interrumpe y la mira -Tu eras como mi hermana y aun así, engañaste a mi hermano el día antes de que se fuera.. con Asuka-molesta
-Utat-se sienta a su lado -Se que lo que hice realmente estuvo mal- mira hacia el frente -pase días y días atormentada, mi conciencia me comía viva, no hubo día en que no pensara en ti ni en Sora, en estos momentos no estoy pidiendo que volvamos a ser amigas...solo quiero tu perdón, la razón de porque lo actué así..¿quieres saberla?-
Yui mira a Utau y se sorprende al ver como le corrían las lagrimas, se mueve rápidamente  la abraza y comienza  a llorar desconsoladamente.
-Perdóname Utau, por favor perdóname-llorando
-P..por favor dime la razón de porque hiciste todo eso-llorando
Yui se calma y se seca las lagrimas.
-Asuka te engañaba desde mucho antes, yo sabia que si te lo decía no me creerías  por eso quería demostrártelo y que lo vieras con tus propios ojos.. no fue mi intención engañar a Sora... yo aun lo amo, pero el termino conmigo sin razón-
-¿Po..porque no me lo dijiste antes?-
-Si te lo dije, pero tu estabas tan furiosa que no escuchaste nada de lo que dije, me golpeaste y saliste corriendo-
-¿eh?-sorprendida
Utau recuerda que Yui ese día le había dicho unas palabras pero ella no recordaba que era.
-Utau...¿a ti no te gustaba mi hermano?-
-Que...-se sonroja
-¿Yui?-sorprendido
-¿Sora?-se para
Sora y Hibiki estaban juntos mirando hacia donde ellas estaban.
-He..hermano..yo..-
-Utau-sube la voz, la toma de la mano y comienzan a correr alejándose de Yui y Sora.
-¿Que haces Nagai-kun? me lastimas- molesta
-Debemos dejar que ellos hablen a solas y solucionen sus problemas-
-¿Tu sabias todo esto?-se suelta bruscamente
Hibiki la mira fijamente -Realmente sois igual de cabezota los hermanos Hayami..-
-¿Que?-se sonroja pero molesta
-Vamos..volvamos a casa-la toma de la mano
-S..si-se sonroja y mira al piso
Hibiki y Utau comienzan a caminar de vuelta a casa, donde los esperaba la mama con la cena lista.

1 comentario:

  1. waaa... que buenisimo!!
    hay mas finooo
    :O


    espero
    que disfrutes de lo que queda del
    domingo!!! :D

    ResponderEliminar