domingo, 24 de marzo de 2013

One-Thing: Capitulo 4

El hombre sale del lugar y Akira la mira.
-¿Que opinas?-seriamente
-Yo..planeo rechazarlo...-mira hacia el piso
-¿Por que?-
-Mi sueño era entrar en este instituto.. no necesito nada mas-
-hmm pareces muy segura-sonrisa sarcástica
-De todas formas lo pensare un poco mas... adiós-se va
-...-queda mirando pensativo
El día termina y todos vuelven a casa, Ageha totalmente exhausta llega a su casa y luego de hablar con su padre sobre lo sucedido se ducha y se va a su cuarto y se duerme.
El sol aparece anunciando el nuevo día, ella se levanta, desayuna y se va al instituto. Una vez en la entrada se encuentra con Maki.
-Oh, buenos días Ageha-chan-sonríe
-Buenos días-sonríe
-Hey, hey Ageha-chan ¿ayer pudiste ver esa sorpresa?-feliz
-....-baja la cabeza
-¿Que ocurre? luces deprimida-curiosa
-Bueno... mi padre... nada olvídalo.. bueno me voy a clases-
-mmm..-mira al rededor -Oh, buenos días Akira-sonríe
-¿eh?-mira detrás de ella
-Pfft-se ríe -¿Que fue esa reacción?-
-Maki-san...-molesta
-¿Porque estas molesta?-
[Suena la campana]
-..Luego te cuento, ahora debo ir o llegare tarde-se apresura en entrar al edificio
Las clases de Ageha comenzaron y así fuero pasando las horas. Cuando sonó la campana para el almuerzo ella decide ir a distraerse y da un paseo por el instituto, recorre muchos lugares; pero se da cuenta de que se había perdido.
-Este lugar es exageradamente enorme-suspira
Comienza a caminar mirando los alrededores y nota un camino angosto, pasa por hay y al llegar descubre un enorme invernadero, todo era muy elegante y por lo que se veía alguien iba con frecuencia ya que había una mesa con sillas. De repente escucha unos pasos y decide esconderse.
-¿Aki, porque no le dijiste a Ageha-chan que se quedara?-deprimida
-Soy el director de esta escuela, no puedo detener a ningún alumno si tiene una mejor oportunidad para su futuro-molesto
-¿Jezz.. tu también estas molesto Akira?-
-...-
Ageha estaba escondida detrás de unos arbustos escuchando de lo que hablaban, pero no se había percatado de que habían flores a las cuales ella era alérgica, por eso estornuda. Akira enseguida se asoma para ver quien era.
-...¿que haces aquí?-molesto
-Esto...bueno me perdí.. y llegue aquí-
-Este lugar esta prohibido para los alumnos-enfadado
-Akira... no te enfades con Ageha-chan ella no tiene la culpa-intentando calmarlo
-Maki por favor no te metas-la mira
Ageha escuchaba cabizbaja como discutían Maki y Akira, hasta que Maki lo nota.
-Ageha-chan...¿ocurre algo? has estado toda la mañana así-
-...-triste
-¿A pasado algo?-
-Mi padre quiere que valla... no me ha dejado opción, incluso planea contratarme un profesor de ingles-
-Dime Ageha... ¿porque razón no quieres irte? ¿es acaso por que no sabes ingles?-
Ella lo niega con la cabeza.
-¿Entonces que?-
-No lo se realmente... pero cuando pienso en dejar mi hogar... mi corazón comienza a doler, simplemente no me quiero ir pero no tengo opción-
Akira suspira -bien no me queda de otra-
-?-lo mira
-A partir de hoy seré tu profesor de ingles así que prepárate-
Maki y Ageha lo miran sorprendidas.

Ir al capitulo 5>>

2 comentarios:

  1. Espero el proximo*3*capitulo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. wwwoooow
    que inesperado!!!
    me encanta!! jajaja
    meda risa de tanto ver anime que se me quedan las voces de los animes en mi mente y cuando leo tu nove salen esas voces y hace que tu historia paresca un anime o manga >.<

    ResponderEliminar