lunes, 25 de marzo de 2013

Deido Angel: Capitulo 5

Hiroto al ver que Haku no lo había saludado cuando llego llama a Akahito a su oficina.
-¿Me mando a llamar amo?-entrando
-Si, toma asiento-
-Así estoy bien amo, gracias-
-...como sea, ¿que a pasado entra Haku y tu?-
-¿A que se refiere?-
-Haku no vino a saludarme como acostumbra-
-No ha pasado nada realmente-
-mmm.. bueno otra cosa, ¿porque has cambiado de actitud?-
-No entiendo de que habla amo-
-Tu no actuabas así antes de contratarte, como decirlo, no eras tan correcto-
-Lo lamento amo-
-No, no te disculpes, pero si pudieras ser como eras antes de que te contratara seria muy feliz...ah y no me llames mas amo, tu me salvaste la vida Akahito-san por eso puedes llamarme Hiroto-
-Como ordene-se reverencia -Ahora con su permiso Hiroto me retirare-
-Claro-sonríe
Akahito sale de la habitación y nota al perro negro en frente de el con una carta.
-¿Que es esto?-
-Es enviado del cielo, para el amo Akahito-
-¿Anubis?-
Anubis desaparece y Akahito se pone a leer la carta. Una vez leída por completo queda completamente sorprendido al ver el contenido. Pasaba muy pensativo por los pasillos por lo que no noto a Haku.
-..to-san-
-....-preocupado
-hito-san-
-....-frunce el seño
-¡Akahito-san!-
El se sorprende mirando ferozmente a Haku haciendo que se estremezca.
-...lo.. lo lamento... ¿necesita algo ojou-sama?-mira hacia otro lado
-...Akahito-san, no se quien eres realmente, pero puedo sentir que no eres una mala persona por eso no cargues con los problemas tu solo-
-¿De que problemas hablas?-la mira
-¿No estabas preocupado por algo recién?-acerca su mano a la cara de el
-¡No me toques!-alterado
-Lo...lo siento...-retira rápidamente su mano
-...-mira hacia otro lado
-¡Espera un segundo Akahito-san no te muevas de aquí!-
-¿...?-suspira
Haku se va por unos segundos y vuelve con guantes en las manos.
-Bien prácticamente con esto no te estoy tocando.. ahora-le sostiene la cara con ambas manos -No frunzas mas el seño ¿si?-mirándolo fijamente
-pfft..hahaha-rie
-qu..qu...-se sonroja y lo suelta
-Lo lamento haha no puedo evitar reírme..-continua riendo -bien, no frunciré mas el seño-sonríe gentilmente
-.....-se sonroja aun mas -yo... venia a preguntarte sobre la cena, pero supongo que lo harás ahora... me voy-camina rectamente hacia su habitación.
Una vez se va Haku, Akahito vuelve a cambiar su expresión a una descontenta.
-Lilith...-suspira
-¿Me llamabas?-sonríe y lo abraza

Ir al capitulo 6>>

6 comentarios:

  1. Esta interesante la cosa... me has enganchado, quiero más!!
    Un abrazo:
    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo, nunca leí este tipo de historias, así que pasaré más seguido.
    Saludos.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa bueno aun no estoy al diqa con las novel, pero prometo estarlo muy pronto. Aunque me lei el cap no puedo decir mucho pues estoy algo desconcertada con la trama.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS un fanfic *_* lo leere!

    Hola, disculpa por este mensaje pero estoy casi al borde de la desesperacion haha. podrias darle like a esta foto? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=471161119617427&set=a.470135573053315.1073741825.198094276924114&type=3&theater

    Todo favor sera devuelto, yo no olvido a la gente que me apoya. Me envias un mensaje a mi blog si es que le das like. Por favor ayudame, dale like no perderas mas de un par de minutos.

    ResponderEliminar
  5. aaahh esto me recuerda a sebastian *3*
    con eso de amo! y eso uuyy como ame ese anime jajaja ... aunque sebastian es mas frio en fin..!!
    muy bueno :D

    ResponderEliminar
  6. Epale wuapa no te olvides de tu blog ¬3¬

    ResponderEliminar