sábado, 9 de febrero de 2013

One-Thing: Capitulo 1

-Adiós Ageha-san ven a vernos pronto y no nos olvides-llorando
-Como podría olvidaras chicas, son mis mejores amigas-sonríe
Serizawa Ageha con 16 años de edad fue aceptada en una escuela donde solo asisten famosos y gente adinerada. Por se una estudiante prodigio es becada en esta dichosa escuela.
Un día comienza en su nueva escuela y Ageha se encontraba entusiasmada por poder asistir.
-Mi sueño se esta haciendo realidad-sonríe
-Hey tu niña, aun un lado-gritando
-¿eh?-sorprendida
Una pelota golpea a Ageha dejándola inconsciente.
-Se a desmayado, ¿que asemos?-desesperados
Un chico que observo lo que había ocurrido se acerca.
-La llevare a la enfermería-tomándola en brazos
-E..el ppppppprincipe-nerviosos -corramos-salen corriendo
-Niñatos-serio
El chico lleva a Ageha a la enfermería y le acuesta en la camilla y para asegurarse de que estuviera bien cuando despierte se sienta en una silla a un extremo.
-Ouji-sama puede ir a clases, yo la cuidare-
-No te preocupes-
-De acuerdo entonces yo volveré en un rato, cuide de ella por favor-reverencia
Pasaba el tiempo y como ella parecía no despertar, el chico que la acompañaba se quedo completamente dormido y a los minutos de que el se durmiera Ageha despierta.
-Mi cabeza, me duele...¿donde estoy?-aturdida
Ella mira a su alrededor y nota a el muchacho sentado ahí durmiendo.
-Whaa que chico mas lindo-sonrojada -..pero el debe ser el chico que me golpeo-molesta
Ageha se levanta de la camilla y se acerca a el.
-Debes creer que por tener una linda cara seras perdonado fácilmente  esa es la razón por la que odio a la gente famosa-acercandose poco a poco
-Me las pagaras, el golpe realmente dolió-molesta
Una vez parada en frente de el levanta la mano para pegarle, pero de inmediato se detiene y se pone de cuclillas.
-Esto seria jugar sucio, are que me pidas perdón de rodillas-mirándolo -bien me iré-suspira
Al intentar pararse  se tropieza con su propio pie y por error termina besándolo.
-Que...ugh-se sonroja
Ella sale de inmediato corriendo fuera de la enfermería por lo que no noto que el chico se había despertado.
-....-mirando fijamente la puerta aun sentado.
Luego de todo lo ocurrido Ageha es presentada en su nueva clase
-Bien Serizawa-san por favor adelante-dice el profesor
Ella entra y hace una reverencia -Soy Serizawa Ageha, un gusto conocerlos por favor cuiden de mi-
-Chicos miren, es muy pequeña-
-Es muy mona-
-Hey Serizawa-san ¿que edad tienes?-
-Chicos silencio, Serizawa san como eres la mas joven en la clase de Historia, puedes tomarte tu tiempo para ponerte al día-
-Si-sonríe
-Toma asiento al lado de nuestro estudiante numero 1; Harada Akira-sama , si no entiendes algo no dudes en preguntarle-
Akira se pone de pie bruscamente.
-¿Pa..pasa algo Harada-sama?-nervioso
Ageha se sorprende al ver el rostro del chico.
-Iré al baño-coloca las manos en los bolsillos
El profesor se reverencia ante el chico y hace a Ageha tomar asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario