viernes, 8 de febrero de 2013

Candy Queen: Capitulo 6

-¿Que haces aquí viejo?-molesto
-¿Acaso no puedo venir a ver al mundo humano a mi querido hijo?-sonríe
-No me refiero a eso, tu sabes muy bien lo que quiero decir-
El rey demonio sonríe y mira a Sayumi, Gerard se da cuenta en seguida, se pone de pie y pega una mirada penetrante, colocándola inmediatamente detrás de el.
-Oh no te alarmes, solo quería conocerla-sonríe
-¿Que ocurre Gerard?- mirándolo
-Nada, no te preocupes-
-¿Quien es este señor?-curiosa
-Gilbert-
Aparece enseguida -¿Si amo?-
-Llévate a Sayumi al orfanato, pídeles que la cuiden un tiempo-
-¿eh? ¿Gerard?-sorprendida
-¡Gilbert!, enseguida-alterado
-Si amo, lo que usted ordene-
-Yo no quiero volver al orfanato, yo quiero quedarme con Gerard- sollozo
-Sayumi- se pone a la altura de ella -mírame-
Ella lo mira con los ojos llorosos -ngh-sollozando
-Ahora mismo, si te quedas a mi lado correrás peligro, necesito un tiempo.. y cuando todo este en orden te prometo que volveré por ti, es una promesa..¿de acuerdo?-
Sayumi haciente con la cabeza y comienza a caminar con Gilbert hacia el carruaje, desapareciendo al instante.
-Bien dime que es lo que quieres-serio
-Oí de Gilbert que estaban investigando acerca del pasado de esta niña-sonríe
-...¿y eso que tiene que ver contigo?-
-Bueno al parecer se te olvida que soy el rey demonio, yo todo lo se-
-¿Que quieres decir?-
-¿No quieres saber la verdad?-sonríe
-No te metas en esto-comienza a caminar alejándose
-Asai Sayumi, 10 años de edad, fue abandonada cuando tenia 9 meses de nacida...-siguiendo a Gerard
El seguía avanzando para alejarse, pero el rey demonio aun lo seguía.
-Su padre es un demonio súbdito mio y su madre...-mirada penetrante
Gerard al oír eso se detiene y se gira a mirarlo -¿Que fue lo que dijiste?-
-¿Sobre que?-sonríe
-No te hagas el tonto-
-Oh, pero si tu has dicho que no tenia nada que ver conmigo-
Gerard suspira -Bien... ¿que es lo que quieres a cambio de la información-
El rey demonio sonríe macabramente.
Mientras tanto Gilbert y Sayumi aun se dirigían hacia el orfanato, una vez ahí el ayuda a bajar a Sayumi.
-Gilbert-san... Gerard volverá...¿verdad?-triste
-No me corresponde a mi decir tal cosa-
-Tu eres el mejor amigo de Gerard, puedes responderme, por favor-triste
Gilbert puso una mirada sombría -Lo lamento, el amo y yo no somos amigos-
-Eso no es verdad- lo mira seriamente
-¿Que?-sorprendido
-He visto su relación en la mansión  puede que tu no lo notes pero Gerard te respeta y te considera su amigo.. el no deja que nadie que no seas tu lo toque...incluso Sayumi-persistente
-Ya veo-sonríe cálidamente
Sayumi se sorprende -Es la primera vez que veo a Gilbert sonreír, me gusta- sonríe
-Bien entremos-
-...si-
-Tranquila, Gerard volverá por ti, lo ha prometido-
Sayumi le sonríe y enseguida entran al orfanato, Gilbert habla con las administradoras del lugar pidiéndoles que la cuidaran por un periodo de tiempo indefinido y luego de eso se despide de Sayumi y se va.
Han pasado 2 semanas y Sayumi estaba realmente triste al ver que aun no volvían por ella.
-Sayumi ven conmigo un momento-dice la administradora
-Si-
Se dirigen a la entrada y allí ve que todo estaba vació y no había nadie
-¿Que ocurre señora?-
-Han venido a recogerte-sonríe
Gerard aparece entrando por la puerta principal
-He venido por ti Sayumi, volvamos a casa-serenamente
Sayumi al ver a Gerard ahí parado comienza a llorar desenfrenadamente colocándose las manos en la cara
-S..Sayumi creía que.. que nunca volverían por ella-llorando
Gerard se acerca y le acaricia el cabello, enseguida esta se calma y se seca las lágrimas
-Vamos-
-Si-sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario