sábado, 16 de febrero de 2013

One-Thing: Capitulo 2

-Valla.. si no me equivoco ese chico es el que yo be..be....be-se sonroja
Ageha estaba sumergida en sus pensamientos mientras el profesor daba la clase, y este se percata de que no esta poniendo atención.
-Serizawa-san, ¿no entiendes lo que estoy explicando?-
-¿eh?... n..no es eso-
-Bien entonces pasa a la pizarra a desarrollar las siguientes preguntas-
-Si-sonríe
-Waah, ha sonreído, que monaa-
-¡Chicos silencio!-grita -Serizawa-san por favor pasa adelante-calmado
Ageha no tardo mas de 2 minutos es responder las preguntas que estaban escritas en la pizarra,  dejando a todos boquiabiertos.
-Muy bien Serizawa-san... por algo te saltaste algunos cursos, felicidades-
-Gracias sensei-
Ella vuelve a sentarse en su asiento y la puerta se abre de pronto, entrando Akira.
-¿Harada-sama?-sorprendido
-Oye sensei..-
-¿S..si?-nervioso
-Tus clases son aburridas, si no mejoras, tendré que des-pe-dir-te, ¿entiendes?-sonríe
Ageha que miraba expectante lo ocurrido se enfada y se pone de pie bruscamente.
-Oye chico no seas grosero con sensei... si no te gusta simplemente puedes irte, nadie te obliga a estar aquí...ademas ¿que es eso de despedirlo?-molesta
Todos miraban sorprendidos por la reacción de Ageha que había respondido tan agresivamente.
-Se..Serizawa-san.. estoy bien... no te preocupes-nervioso
Los chicos de la clase comenzaron a comentar.
-Cielos, jamas había visto que alguien le contestara de esa forma al príncipe .. después de todo aunque solo sea un estudiante, también es el director de esta escuela-
-Si, si tienes razón, espero que la perdone, después de todo es nueva... tal vez no estaba bien informada-
Ageha al escuchar esos comentarios vuelve a sentarse, esta vez estaba muy nerviosa.
-Harada-sama.. por.. por favor perdonela ella es nueva, no quería responderle de esa forma-
Akira sonríe -No.. esa chica tiene razón, lo lamento sensei-
Todos quedaron muy sorprendidos mientras Akira se dirigía a su asiento.
-Sensei ya puedes seguir con la clase-sonríe
-S..si-
El profesor continuo con la clase, pero en eso Akira le dice a Ageha en voz baja.
-Eres una chica muy interesante A-ge-ha, son Harada Akira, por favor cuida de mi-sonríe
-N..no me importa que seas el presidente o el numero uno de la clase o incluso el príncipe de todos estos chicos y chicas, yo... yo te odio-mira hacia otro lado
-Pftt que infantil-se ríe
Ageha lo ignoro durante toda la clase y así por fin suena el timbre.

1 comentario:

  1. JAJAJA... que genial historia tienes por aqui...
    me recuerda como tipo anime o algo asi XD

    ResponderEliminar