sábado, 26 de enero de 2013

Make me feel special: Capitulo 1

Shin iba regresando a casa como todos los días, con los audífonos puestos se olvidaba de todo a su alrededor y no escuchaba conversiones tontas.
-La vida humana es insignificante-suspira
De la nada Shin comienza a sentirse mareado y todo a su alrededor comienza a distorsionarse.
-Que miserable-
Shin se sorprende al oír eso y mira en dirección de la voz, en mitad de la calle con los autos parados; una chicha de atuendo extraño, cuernos en la cabeza y una enorme espada se acercaba lentamente hacia el.
-Eres realmente miserable Makino Shin-sonríe sarcásticamente
-¿Quien eres?-
Shin no mostraba ni un indicio de estar asustado.
-¿No quieres acabar rápido con esto?- acercándose lentamente
El seguía observándola detenidamente, sin miedo, pero con muchas dudas.
-¿La vida humana es insignificante?, no seas patético.. por no apreciar tu vida humana he venido a darte una lección-
-aha como digas.. ¿quien dices que eres?-serio
-Digamos que son un ángel que viene a advertirte-sonrisa sarcástica
-¿Un ángel?, yo diría mas bien un demonio-
-No me compares con esos sucios demonios- enojada
Por haberle dicho eso esa chica, alzo su espada quedando la punta de esta en el cuello de Shin.
-¿Sabes tu porque he venido?-
-¿No habías dicho que era porque no apreciaba la vida humana?-sarcástico
-No te burles de mi sucio humano- con su espada haciendo que Shin retroceda.
-...-
-Sabes...eres un chico muy raro-
-No me interesa lo que una Friki me diga-
Shin comienza a caminar rápido para alejarse de aquella chica, entonces la chica comienza a reír y con una sonrisa tenebrosa de coloca una mascara.
-Al fin perdí a esa chica rara-suspira
-¿crees que puedes huir de mi?, estas en mi mundo-
Shin se sorprende; la chica estaba frente a el.
-¿Quien eres?-
-Bachico-Sonríe macabramente.
-Hu que estupido nombre-
-¿Que? ¿estas asustado?-
-Yo no..-
Bachico toma la mano de Shin y la apreta.
-Tranquilo no te are nada...aun-sonrie
-¿A que te refieres?-
-Con el tiempo te darás cuenta- se escucha una risa en eco
Bachico truena los dedos y todo comienza a moverse nuevamente, pero ella, ella no estaba a la vista por ninguna parte.
-¿Que diablos fue eso?-sigue su camino de regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario