sábado, 26 de enero de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 3

Hibiki para de tocar al oír la pregunta de Utau, la mira y le responde:
-Yo no recuerdo a ninguna cabeza de chorlito-indiferente
Utau infla las mejillas y le dice:
-Ugh que grosero-
-Al menos paraste de llorar-
-cállate-se sonroja
Ella se quedo mirando a Hibiki por unos segundos antes de que la lluvia parara.
-Oh, a parado de llover..ahora regresa a tu cuarto y déjame leer-
-hump-molesta
Utau vuelve a su cuarto y se recuesta en la cama, entonces la puerta principal de entrada se abre y se logra oir las llaves dejadas en la mesa.
-Al fin llegas mama-suspira
Comienza un nuevo día  tranquilamente Utau se viste y abre la ventana de su cuarto.
-Ah que hermoso día, y pensar que ayer hubo una tormenta-feliz
La madre abre la puerta de Utau y le dice:
-Querida el desayuno ya esta servido-
-Si mama bajo enseguida-sonríe
Utau sale de su cuarto y se encuentra con Hibiki, sus miradas se cruzan y Utau se sonroja.
-Bueno días Nagai-kun-se sonroja
-Buenos días-sin expresión
Hibiki continua su camino y baja las escaleras. Una vez todos sentados en la mesa la mama de Utau dice:
-Hibiki-kun ¿te gustaria ver fotos de cuando Utau era un bebe?, era muy mona-sonríe
-Claro señora me encantaría-sonrisa sarcástica
-MAMA ¿porque debes mostrarle mis fotos a un desconocido?-
-pero si Hibiki-kun no es...-
Hibiki se sorprende
-No es un mal chico-sonríe
-Haa como quieras- suspira
Utau se levanta de la mesa y lleva las cosas sucias a la cocina  mientras caminaba un recuerdo se le viene a la mente de cuando era pequeña.
*Flash Back*
-Hey Utau cuando seamos grandes seremos famosos ¿no es así? , prométeme que cuando seas mas grande estarás en todas las revistas juveniles..-
-Claro y cuando este en todas las revistas y todos me reconozcan ¿vendrás por mi?-sonríe
-Si, prometo que volveré por ti...¿Utau cantarías una canción para mi?-
*Fin del Flash Back*
Utau se sorprende, a pesar de recordar eso, no podía recordar el rostro de la persona con la que hablaba, sin darse cuenta suelta los platos y estos caen al suelo abruptamente rompiéndose.
-Utau que ocurrió- consternada
-L.. lo siento solo me distraje un poco- se agacha para recoger los vidrios
Enseguida Hibiki se dirige a la cocina y le dice:
-No los toques-molesto
El se agacha para recoger los trozos de vidrios rotos.
-Si los tocas seguramente te cortaras ya que eres torpe..-
Utau se enoja y le grita:
-¡NO NECESITO TU AYUDA!-enfadada
Hibiki se sorprende y Utau al ver su cara se va a su cuarto.
-....-suspira
-Oh mi dios ustedes no han cambiado para nada jojojo-feliz
-Ugh-se sonroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario