lunes, 21 de enero de 2013

Himitsu no Uta: Capitulo 2

Al llegar a casa, la madre le pide a Utau que ayude a Hibiki a ordenar el cuarto.
-Oye Nagai-kun.. ¿porque tienes que venir a mi casa a vivir por un mes?- curiosa
-No es de tu incumbencia.- directo
-T..tienes razón.- sonrisa forzada
Ya todo ordenado Utau regresa a su cuarto y comienza a hablar sola.
-No tenia que ser tan grosero.- molesta -estúpido Nagai-Kun.- suspira
Tanto refunfuñar la dejo agotada y se quedo completamente dormida, Utau oye entrar a alguien al cuarto pero como no estaba segura si era un sueño o la realidad lo ignoro.
-Utau, has crecido mucho.- le acaricia la cara
-... N..nagai-k..un...- soñolienta
-...- sonríe cálidamente
Utau al ver la sonrisa gentil de Hibiki se despierta de golpe pero no había nadie.
-... un sueño- triste -¿eh? ¿porque me puse triste?- sorprendida
La madre la llama desde el primer piso.
-Utau la cena ya esta lista, ven enseguida.-
Utau se levanta y baja a cenar.
-La centa la preparo Hibiki-kun, después de todo es bueno tenerlo en casa-
No muy convencida Utau prueba la comida.
-Delicioso-
-Pfft.. no tienes que poner cara de idiota jaja-
-qu...- sonrojada
-Bien yo tengo que ir a la compañía ya que me necesitan, no volveré tarde por eso no necesitan preocuparse-
-¿A estas horas?- sorprendida
-Después de todo es trabajo-
-No se preocupe señora yo tendré todo en orden-
-Oh Hibiki-kun eres realmente un bueno chico-
Utau toma jugo
-Me gustaría que fueras el prometido de mi hija- sonríe
-Pfffff.. que dem...- escupe el jugo
-Ojojo bueno me voy, adiós chicos- alegremente sale de la casa
-....- sonrojada
-No te preocupes yo jamas me comprometeria con una tonta como tu- tranquilo
-Ugh, eres desagradable- molesta
Utau se levanta y se va a su cuarto
-....- suspira
Cuando cada uno ya se encontraba en su cuarto comienza a llover.
-Espero que no empeore- suspira
Pasan los minutos mientras Utau estaba estira en su cama escribiendo mensajes en su celular, de repente se escucha un ruido
*ruido sordo*
-¿Que fue eso? ... tranquila Utau es tu imanación- se tapa los oídos
*ruido de un relámpago*
-Ngh...- asustada
Utau estaba tan asustada que  entonces va corriendo a donde estaba Hibiki
*abre la puerta de golpe*
Ella ve a Hibiki sentado leyendo tranquilamente
-Nagai-kun- con lágrimas en los ojos
-....-
*ruido de un relámpago*
Utau se tapa los oídos nuevamente y cierra los ojos
-ugh- temblorosa
-....-suspira
Hibiki cierra su libro, se para y camina donde ella, abrazándola gentilmente.
-Tranquila, todo esta bien- suavemente
-...- se sonroja
*relámpago*
Utau tiembla y luego abraza fuertemente a Hibiki, el no sabia que mas hacer para calmarla entonces la suelta y va por su cello
-¿mm?- asustada
Hibiki se sienta en la cama y comienza a tocar el cello
*sonido del cello*
-¿eh?-
Utau se calma y dice:
-yo conozco esa melodía- sorprendida
Utau estaba tan sumida en aquella hermosa melodía que se le hacia familiar, su corazón se sentía cálido y todo temor había desaparecido.
-Yo... ¿nosotros nos conocemos de antes?-

La melodía que toca Hibiki en esta ocasión es:Bach - Cello Suite No.1 i-Prelude

No hay comentarios:

Publicar un comentario