martes, 8 de enero de 2013

Candy Queen: Capitulo 2

La mujer que estaba atendiendo lo miro con una cara de extrañeza y le dijo:
-Lo lamento joven pero estas no son horas de visita.-
Gerard sonríe sarcasticamente y le responde:
-¿Quien dijo que venia de visita?, yo vine a llevarme a Sayumi.-
muy molesta la mujer le dice:
-Señor por favor salga de aquí si no quiere que llame a la policía, además hay fechas en las que uno puede adoptar a estos niños y esta ¡no es una de ellas! vuelva en 5 meses mas si quiere adoptarla.-
Gerard se estaba enfadando con aquella mujer que osaba responderle de esa manera.
-Humana ingrata! ¿Que acaso no sabes quien soy?.-
-Amo por favor guarde la compostura, no es lugar para hacer un escandalo.-
-Tch de acuerdo, pero te lo advierto Gilvert si esa mocosa no esta en mi castillo al terminar el día destruiré este lugar si es necesario.-
-A sus ordenes, pero por ahora volvamos al castillo.-
Ya en el castillo Gerard toma la decisión de ir al mundo demoniaco para ver a su padre, el rey demonio, no le ponía feliz la idea de tener que ser rey en un mundo donde nadie podía reconocerlo, donde todos lo trataban con igualdad y le faltaban el respeto.
Gilbert baja al sótano del castillo y ahí abre un portal, extiende sus enormes alas  rojas y cruza. Nadie en el mundo demoniaco se esperaba la visita de su príncipe, ya que no solía ir muy seguido a aquel lugar.
Gerard entra en el palacio del rey demonio abruptamente, su llegada causo conmoción ya que decidió entrar por la ventana, rompiendo el cristal.
-Viejo no te escondas de mi o destruiré tu estúpido palacio.-molesto.
Entra el rey demonio con una mujer casi desnuda.
-Oh cuanto has crecido mi pequeño hijo.-
-Sigues igual de pervertido, siempre has tenido fascinacion con las mujeres de pechos grandes, eres desagradable.-
-Vamos no seas gruñón y sonriele a tu padre como cuando eras un bebe que le gustaba pasearse por mi palacio desnudo.-
Gerard se sonroja, pero su cara de molesto seguía.
-C..callate viejo..-
La cara del rey demonio cambia completamente, paso de ser muy simpática y sonriente a ser una cara seria muy escalofriante.
-Bien Gilbert dime a que has venido.. tiene que ser importante si te has dignado a aparecer por aquí después de 10 años.-
-Claro que lo es, he tomado la decisión de destruir el mundo humano, no necesito ningún alma insignificante de esas desagradables criaturas inferiores.-
-JAJA tan malhumorado como siempre.. de acuerdo si es lo que quieres puedes hacerlo, pero antes juguemos un poco...-
El rey demonio aparece una espada de la nada, a gran velocidad se acerca y atraviesa a Gerard. Este se sorprende y cae al suelo tosiendo sangre.
-Que aburrido eres pensaba que me detendrías JAJA eres muy patético.- 
Gerard se quito la espada de un solo tirón mientras el rey demonio se reía histericamente, pero al darse cuenta Gerard ya no estaba frente a el, entonces el rey sonríe.
-Ya veo JAJA.. mi hijo tenia estas habilidades similares a las mías y yo no me había dado cuenta, esta bien eres mi adorado hijo después de todo..-Tose sangre.
Gerard sonríe y pone un dedo encima de su boca.
-Sssh viejo, si sigues hablando sangraras mas.-Gerard había atravezado al rey demonio con la misma espada que lo atravesó a el.
El rey demonio sonríe y con la mano se quita la espada.
-Es suficiente de juegos, eres veloz y no me di cuenta, pero necesitaras mas si quieres matarme, ahora vuelve a casa que te espera una sorpresa muy grata.-El rey demonio se ríe y vuelve con la mujer a donde estaban.
Gerard estaba molesto, pero no le quedaba otra que volver, aun no entendía a que se refería con "una sorpresa muy grata" , con dudas regresa a su castillo en el mundo humano.
-Joven amo llega tarde, le he traído un regalo.-
-¿Un regalo?... no me digas.... ¿como se entero ese viejo?...-
-Amo le pido que no subestime al rey demonio, después de todo por algo le dieron ese titulo... cambiando de tema aquí esta su regalo, por favor pase señorita.-
Una chica aparece.
-Mucho gusto señor, mi nombre es Asai Sayumi, muchas gracias por acogerme en su hogar.-sonríe.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario