lunes, 7 de enero de 2013

Pronto nueva Historia

Hola gente bonita ^^ hace unas horas Kao-chan subió el primer capitulo de Candy Queen y como este blog es nuevo, a ella y a mi se nos ocurrió una Historia donde habrá música, amor & comedia... aun no sabemos exactamente como ira la cosa pero si esta claro que pronto sera lanzada nuestra nueva historia Himitsu no Uta, espero su apoyo en este nuevo proyecto que traemos y disfruten lo mas que puedan... también quiero decirles que si buscan alguna historia en especifico que les gustaría que creáramos no duden en contactarme a mi o a Kaoru, o bien dejen su lindo mensajito en la c-box, sus mensajes serán leídos y respondidos en lo posible.
Bueno quiero decirles que no tengan miedo en comentar, no mordemos~ solo sacamos pedazos.. ok no :C ... eh lo ultimo Afiliemos? *-* jeje espero pronto tener un lindo afiliado, que por ser el primero lo amare por el resto de mi vida 8D, creo que eso es todo y sin mas les dejo una pequeña imagen:

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario