lunes, 18 de marzo de 2013

Entrada exprés


Hola personitas~ en esta entrada exprés quería pedirles disculpas por los días en que mi blog ha estado inactivo sin previo aviso, mi ausencia se debe a que de un día para otro me informaron de un viaje que tenia que hacer, me fui el viernes en la mañana & llegue ayer por la noche... luego de eso a la uni el día de hoy, dándome un corto periodo de tiempo {este instante} para poder informales.. bueno eso y para decirles que apenas tenga tiempo me pondré a comentar los otros hermosos blogs y continuar con mis historias.

También les informo que oficialmente Kao-chi ya no podrá participar mas en este blog, en otras palabras lo deja permanentemente aunque yo seguiré en contacto con ella & ella me seguirá ayudando en lo que necesite por motivos de causa mayor.

Gracias por entender & nos leemos pronto, chau-chau!
PD:Cuando tenga tiempo borrare sus datos :C

4 comentarios:

  1. oh que penita Dx
    suerte con todo ali-chan =^-^=

    ResponderEliminar
  2. Oh, bueno, espero que haya salido todo bien en tu viaje!
    Un saludo para Kao-chi y otro para vos.
    Que tengas una linda semana! :D

    ResponderEliminar
  3. UUYY las cosas se ven apretaditas!!
    pero vos puedes con todo ssii bueno yo tbm estoy asi toda casi ke no respiro jajaja pero chevere =)

    ResponderEliminar
  4. violetta mola *-*
    a mi yurika y ar2key me han dicho tmbn eso.. -.- estaba en un momento medio enojado y les borre los comentarios xD
    se me va la olla
    VIOLETTA AL PODER!
    a quien prefieres, a tomas o a leon?
    y veras la serie de "mi perro tiene un blog" ?

    ResponderEliminar