miércoles, 27 de febrero de 2013

Diseño y algo mas ó_ò

Gran dilema... hace unos días cambie el diseño del blog no se si se habrán dado cuenta, pero finalmente no me convenció y nuevamente volví al antiguo, pero con diferente cabecera.. eso cuenta como algo no? no? ok no :c pero la verdad es que creo que no me acostumbrare a otro diseño y no se si cambiarla al que hace poco estaba o poner uno nuevo o dejar este y ahorrarse muchos problemas |(°w°)| como sea...

Cambiando de tema creo que he dejado un poquito de lado el blog ;--; me refiero a que no he subido las historias de acuerdo a su día xD pero no es porque no tenga tiempo ni nada de eso (esa seria una buena excusa pero prefiero decir la verdad), si no que es porque estoy desmotivada siento como que algo me falta [ni siquiera logro dibujar bien] es algo terrible, a parte a eso estoy estresada porque solo quedan días y nuevamente a estudiar se he dicho, (¡Kaoru vuelveeee!) y cuando eso ocurra mucho menos tiempo tendré para al blog porque la carrera que quiero estudiar no es muy sencilla y hay que ponerle mucho empeño (quiero ser pediatra) necesito mucho mucho estudio (moriré x_x) y no se creo que eso es todo.. cuando me sienta de animo retomare con las historias :D.. independiente de eso puede que suba una que otra entrada (sin historia) para no se tal ves lograr desahogarme (? quien sabe... hasta pronto (/°3°)/

Un ejemplo del otro diseño.

2 comentarios:

  1. jajaja veras... yo tbm estoy en la univ..
    y como yo se que la cosa es apretada yo lo que hize fue...
    antes de que empezaran las class me dedique en el diseño del blog
    con el cariño mas grande para que saliera lindo porque no pretendo cambiar el diseño tan seguido como lo hago... entonces cuando ya tenia eso listo tuve que tomar un domingo hacer las 7 entradas que iva a subir en la semana para solo publicar y comentar los otros blogs y listo.. y asi es como estoy haciendo subo una entrada y a la vez hago otra y lo mantengo en mis borradores XD

    ResponderEliminar
  2. :O que gran idea gracias Ghaaby~ *w*

    ResponderEliminar