jueves, 24 de enero de 2013

Reverencias & algo mas (/OwO)/

Aqui Alicia, bueno primero que todo quiero agradecerle muchisisisimo a Kao-chi por que es un una gran chica (¬*^*)¬ si no fuera por ella este blog seria pobre talves xD (?), ella es la responsable de acomodar a los personajes a mi gusto, muy buena seleccion y para ser sincera a mi me gusta los colores que escoge a la hora de mostrar los personajes en la Historia (me refiero al color de pelo, ojos, ropa, etc.. bueno cuando los cambia..) , por eso me reverencio ante ella y le doy un gran aplauso |_(*-*)_|.. ok lo segundo es que el estreno de MMFS y HU se a atrazado bastante :'( no era la idea pero pronto prontito se veran los primeros capitulos y para concluir lo tercero OTRA NUEVA HISTORIA! llena de amor *^* (Kao-chi y yo somo muy soñadoras xD) que tiene el nombre de One-Thing o 1Thing , es lo mismo :B PORFIN!!! ya se que los aburri pero era necesario este discurso 8) GRACIAS MUCHAS GRACIAS con este se termina la actuacion de hoy y los dejo con la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario