sábado, 29 de diciembre de 2012

Primera entrada

Oh dios estoy muy nerviosa.. la primera vez en esto, pero siempre había querido tener un blog propio donde poder hacer muchas cosas, poder expresarme y que poder hablar con gente que comparta mis gustos *-*, bueno me presento yo soy yo y espero que les agrade eso adiós... ok no hablando enserio tengo 18 me apasiona el chocolate, soy una fan de Paramore muy frenética, también me gusta el anime, pero no me considero ni otaku ni friki xD que mas? soy distraída, me cuesta relacionarme con gente, amo escribir historia y muchas cosas mas, bueno no planeo aburrirlos por eso creo que los dejare aquí con la presentación y bueno no es para nada linda mi primera entrada pero aun no estoy acostumbrada a esto y no me ubico, tampoco es la idea arruinar algo ó_ò..  gracias por su atención y por el tiempo gastado en leer esto Adios Bloggeros ^^

Atte: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario